lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Normas? ¿Qué es eso?

Últimamente pareciera que éste es el único pensamiento que ronda por la cabeza de los nuestros gobernantes. ¿Reglas? ¿Quién inventó esa palabra? ¡Por el amor a Dios! Yo recuerdo que una vez a mí se me dijo muy claro "Las normas están hechas para respetarse", pero no es lo que yo veo últimamente; es como si definitivamente las reglas hubiesen desaparecido y todo el mundo hace lo que quiere, o mejor dicho, sigue las reglas que quiere. Porque no se trata sólo de pasar por alto ciertos reglamentos, no, sino que es un proceso selectivo en donde uno elige a conveniencia qué regla seguir y cuál no. 

Es indignante y muy, pero que muy estresante tener que estar presenciando todo esto sin poder hacer nada al respecto. Pero bueno, al menos me queda este rincón para desahogar mi ira contra estas injusticias. 

No hay comentarios.: