viernes, 19 de diciembre de 2014

Periodista anónimo habla sobre Tailandia y yardian68

Después de lo sucedido en la paga de cargos, de hoy Jueves 18 de Diciembre, se logró filtrar información del caso Tailandia - yardian68, y sin esperar más, su periodista favorito del diario iniciará con una introducción de lo sucedido.

A través de mis contactos y fuentes de información, he logrado llegar a las siguientes conclusiones.
Como algunos curiosos ya saben, o lo han notado, yardian68 aportó con furnis para la construcción de Tailanda [ÉMT], dicho hecho se podría evidenciar en la placa de sala de Tailandia, donde el estaba unido a esta placa, pero tras lo sucedido, ya no esta unido a la placa, ahora viene la pregunta ¿Qué sucedió?
Solo una cosa puede ser posible; saco sus furnis de Tailandia que actualmente esta cerrada, y además pudo haber causado un desorden en la sala, lo cual ha desatado la ira de nuestro Zar, sacándolo de todas las placas del Imperio Titán.
Ahora, en cuanto a lo que me convoca, permítanme deleitarlos con mi opinión:

Estimado yardian68, eres una rata. Eso no se hace, muy pocos y contados miembros que han pasado a través de la historia del Imperio Titan han tenido power en las salas principales de distrito, es alguno que muchos cargos a lo largo de nuestra historia lo han deseado, ¿Y tu abusas de esta forma? , es una falta de respeto a la confianza otorgada por el Zar, más aun, es una falta de respeto a todos los integrantes que han pasado a lo largo de la historia de Titan. En cuanto a mi, me da lo mismo si vuelves, pero espero que no lo hagas.




-Sr. Anónimo

No hay comentarios.: