lunes, 22 de diciembre de 2014

Suecia anuncia su regreso con una gran convocatoria.

El corazón de suecia, estocolmo. con asistencia de personalidades de Habbo Imperios

El Imperio de Suecia, un imperio apegado a sus tradiciones de la vieja escuela de Habbo Imperios, el cual posee una larga trayectoria y que, su fundacionen el año 2005 lo respalda, anuncia y materializa su apertura hoy a manos de su lider panterarosa1.

La apertura se caracterizo principalmente por la convocatoria de lideres de otros estados de la Comunidad de Habbo Imperios activos y retirados y por los cambios que suecia ha anunciado en estos días.

Suecia celebra sus 10 años desde su fundación


Un motivo muy importante para que Suecia vuelva a manos de su fundador es la celebración de los 10 años de Suecia, celebración que su lider y su comunidad reciben con mucha alegría, te dejamos con su declaración para La Estrella Roja:


El Emperador Sueco anuncia también que beneficiará a la comunidad regalando créditos, aludiendo a que su aniversario es una fiesta para los suecos.

El 2014 visto desde Suecia


Suecia en este año, se caracterizó por tener periodos de larga actividad y también por la rotación de Lideres que han tomado las riendas. un Neutral MasterDJ-JOEL, un juanzjdez con intenciones de mostrar apertura, cooperación y amistad que en la practica las demostro con políticas de acercamiento con algunos estados firmando acuerdos con Siberia, Galo, etc.

La Tradición Sueca


El Imperio de Suecia se ha mostrado siempre aferrado a sus tradiciones de un imperio de lo que algunos sectores de la comunidad consideran Old Style, su arquitectura siempre mantiene una linea tradicional y zonificada, con una pequeña innovación cuando de demostrar la riqueza del Imperio se trata. sin embargo, esto no afecta a sus posesiones mas emblemáticas las cuales, pueden pasar los años pero nunca se moverán.

Nota: Notese el felpudo amarillo, por ejemplo.

Desde los Archivos del Imperio Titan te adjuntamos al Imperio de Suecia hace un par de años atrás:














No hay comentarios.: