viernes, 21 de agosto de 2015

El aire de París llegó al Imperio Titán

El día de hoy me he topado con una muy grata sorpresa en el imperio, se trata de una pequeña modificación en su estructura, imagino temporal, ambientando el imperio con los nuevos muebles "París" que han salido en el juego. Decir que esta decoración es "acertada" para las festividades (elecciones) que estamos viviendo en estos días le queda corto. No he podido evitar sentarme y beber una cerveza, comiendo unos panecillos en una de las mesas que ofrece ahora la zona de los reclutas.



Lejos de pensar que estos nuevos muebles puedan significar un estorbo, creo que dan un toque muy alegre al imperio, y es una de esas cosas que, en mi opinión, acarician al recluta y le dicen que no todo es tan estricto como a veces pareciera. Hay momento para disfrutar de la actividad laboral, éste es uno de ellos. Sin duda, una sorpresa muy grata. Pero claro, esta es mi humilde opinión, me pregunto si los reclutas y demás cargos se lo habrán tomado tan gratamente como me lo he tomado yo. Les dejo una foto más panorámica de la zona modificada: 



No hay comentarios.: