domingo, 30 de agosto de 2015

Nuevos aires en el Imperio Titán

Difíciles momentos se vivieron en los últimos días por el Imperio Titán, debido a os últimos acontecimientos ocurridos, pero no vengo a hablar acá de las noticias trágicas, sino más bien recalcar el lado positivo de lo que he visto debido a esta situación. Lejos de tomarlo de mala forma, en el imperio ha reinado la tranquilidad, creo que se tomaron las cosas con más calma y de manera más madura de lo que podía yo pensar. La sala, debido a lo que ocurrió, fue modificada y como si se tratase de fechas célebres la radio del Imperio no va más que en crecimiento, numerosas transmisiones que se ven reflejadas en alocados bailes en el imperio han llenado la atmósfera con un sabor dulce y alegre que, en lo personal, me encanta.




Cabe destacar que, debido a lo ocurrido, la sala fue modificara y ¡vaya qué le hizo bien! Hay que admitir que el último diseño que se implantó en el imperio, si bien innovador, no era de lo más cómodo. Ahora contamos con una sala más guapa, en mi opinión. Me ha gustado mucho y creo que a ti también te ha de haber gustado. Dejo una foto panorámica del lugar de cómo se ve ahora. 



No hay comentarios.: